RUTH GONZÁLEZ SILVA FORTALECE TRABAJO DE ASISTENCIA SOCIAL CON MUNICIPIOS 

•       La presidenta honoria de esta institución se reunió con titulares de los 58 sistemas municipales para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En un emotivo convivio navideño y lleno de experiencias en materia de asistencia social, la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González Silva, se reunió con titulares de los DIF municipales de todo el Estado, para estrechar lazos de colaboración que permitan promover el fortalecimiento de las familias potosinas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. 
En esta reunión, Ruth González Silva dijo que se debe trabajar en equipo para concretar avances efectivos en el favorecimiento y bienestar de los grupos vulnerables, con acciones que mejoren la gestión del trabajo para fortalecer la capacidad de respuesta a la población que se encuentra en esa situación de desventaja social.
Agregó, desde hace dos años, San Luis Potosí ya despegó hacia una mejor calidad de vida y un desarrollo pleno de las y los potosinos que habitan los rincones más apartados, gracias a los programas sociales que impulsa el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
«De la mano construimos un camino donde cada voz es escuchada, les invito a seguir colaborando desde el corazón, con la visión humanitaria, para cambiar realidades de las y los potosinos», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *