PROGRAMA JÓVENES NÓMADAS LLEGÓ A CUATRO MIL BENEFICIARIOS

•       El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), celebra el cierre exitoso del año con el programa enfocado en la prevención de adicciones y la atención a la salud mental de jóvenes y adolescentes.

San Luis Potosí ya despegó hacia una mayor protección de la juventud en las cuatro regiones, a través del programa «Jóvenes Nómadas», que impulsa el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) y que este año llegó a más de cuatro mil beneficiarios.
En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo de brindar las herramientas necesarias para un desarrollo pleno de las y los jóvenes, por lo que, se llevaron talleres y pláticas informativos en temas de prevención de adicciones, salud sexual, orientación psicológica a instituciones educativas de todas las regiones.
Con estas acciones, el Inpojuve se consolida como un catalizador para el desarrollo integral de la juventud y como un faro de orientación y apoyo para llevar más programas innovadores que beneficien a la juventud, de las cuatro regiones, como los impulsados en los primeros dos años de la administración estatal, con grandes resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *