SAN LUIS RECIBIRÁ A MÁS DE CUATRO MIL ATLETAS EN EL MARATÓN INTERNACIONAL TANGAMANGA
Cumpliendo con el compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de consolidar al deporte como una herramienta de bienestar, integración social y proyección internacional, los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga (Cecurt) anunciaron la realización del BMW Maratón Internacional Tangamanga en su edición XL, que reunirá a más de 4 mil atletas los días 27…

