SLP TENDRÁ UNA MEJOR CAPACIDAD DE ATENCIÓN A PACIENTES CON CÁNCER: DIP. YOLANDA JOSEFINA CEPEDA ECHAVARRÍA

SE DEBEN SUMAR ESFUERZOS PARA GARANTIZAR UNA MEJOR ATENCIÓN A LA SALUD DE LA POBLACIÓN EN LAS CUATRO ZONAS DEL ESTADO

La diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, reconoció el esfuerzo que realiza la federación para brindar apoyo al Gobierno del Estado de San Luis Potosí, mediante la entrega de ambulancias, equipo de mastografía y apoyos para personas con discapacidad.

En el marco de la “Entrega de Ambulancias, Mastógrafos y Apoyos Funcionales de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública al Gobierno del Estado de San Luis Potosí”, donde la legisladora acudió en representación del Congreso del Estado,  refrendó el compromiso que se tiene para respaldar cualquier acción que esté encaminada a fortalecer al sector salud del estado.

En este sentido, la legisladora dijo que “el Congreso del Estado siempre ha estado impulsando el apoyo a la cuestión médica y ahora con el equipamiento. Es un gran reconocimiento al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo, porque como legisladora yo apelo a que este tipo de acciones, sigan  fortaleciendo a los municipios, sin duda será de gran impacto”.

Consideró que esta inversión por más de 15 millones de pesos es muy importante para fortalecer la infraestructura de salud de los municipios del estado, con la entrega de nuevas ambulancias y equipos para la detección y atención oportuna de cáncer.

Señaló que desde el Congreso del Estado “vamos a seguir pugnando para que haya siempre recursos suficientes, el apoyo con iniciativas para seguir fortaleciendo al tema de salud a favor de los 58 municipios del estado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *