ES URGENTE QUE LA SCT OBLIGUE A LOS TAXISTAS A QUITAR EL POLARIZADO DE LOS VIDRIOS: DIP. MA ELENA RAMÍREZ RAMÍREZ

ES NECESARIOS FORTALECER LOS OPERATIVOS DE INSPECCIÓN PARA DETECTAR A LAS UNIDADES QUE AÚN CIRCULAN CON VIDRIOS POLARIZADOS

La diputada Ma. Elena Ramírez Ramírez, presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado, acelere los operativos de inspección para retirar taxis que cuenten con vidrios polarizados, a fin de mantener las medidas de seguridad para los pasajeros y evitar que sean utilizados para ilícitos. 

Señaló que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Gobierno del Estado, ya hizo un exhorto a la SCT para que fortalezca los operativos de vigilancia y establezca las medidas para evitar que estos vehículos sigan circulando. 

“Totalmente yo la semana pasada ya vi unos inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en algunas paradas de taxis, y no necesitan irse a lugares extremos como para localizar este tipo de vehículos, tan solo aquí en la alameda, se paran 5 minutos y perfectamente pueden identificar a varios vehículos que traen vidrios polarizados”.

Indicó que son las autoridades quienes deberán fortalecer los operativos de vigilancia y en su caso, aplicar las sanciones a quienes no cumplen con la normativa para prestar el servicio público de transporte.

Agregó que con esto, se busca también brindar mayor seguridad y confianza a la población, al contar con unidades perfectamente identificables y sin temor de hacer uso de las mismas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *