LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO DEL ESTADO LLEVÓ A CABO SU SESIÓN DE TRABAJO NÚMERO 41

RECIBIÓ Y DIO TRÁMITE A LA RENUNCIA IRREVOCABLE AL CARGO DE PRESIDENTE DEL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE (TECA) DEL LICENCIADO ALEJANDRO POLANCO ACOSTA

El Congreso del Estado llevó a cabo la sesión de la Diputación Permanente número 41, donde recibió la renuncia irrevocable al cargo de presidente del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA), del licenciado Alejandro Polanco Acosta.

La presidenta de la Directiva, diputada Dolores Eliza García Román, señaló que el documento fue turnado a las comisiones de Justicia y Gobernación para su análisis y elaboración del dictamen correspondiente.

Asimismo en la sesión de la Diputación Permanente se dio entrada a la correspondencia de particulares para su desahogo y se convocó a la próxima sesión que se llevará a cabo el viernes 12 de Enero de 2024 a las 10.00 horas en el salón de Pleno “Ponciano Arriaga Leija”.

Asistieron a los trabajos la diputada Dolores Eliza García Román, la diputada Claudia Tristán Alvarado, la diputada Emma Idalia Saldaña Guerrero, la diputada Martha Patricia Aradillas Aradillas, el diputado Edmundo Azael Torrescano Medina y el diputado Rubén Guajardo Barrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *