GOBERNACIÓN FORTALECERÁ LOS OPERATIVOS EN FIN DE AÑO

• La dependencia estatal llevará a cabo operativos durante todo el mes de diciembre para verificar el cumplimiento de la Ley en materia de alcoholes.

La Dirección General de Gobernación fortalecerá las acciones de inspección y verificación en estas fechas con el objetivo de verificar que durante las celebraciones de fin de año se continúe con el respeto a la Ley en Materia de venta y consumo de bebidas alcohólicas.
José Concepción Gallardo Martínez, titular de la dependencia, dijo que, por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se llevan a cabo las acciones para evitar la venta irregular de bebidas alcohólicas y su consumo indiscriminado, en apoyo a las y los potosinos.
Informó que personal del área de Alcoholes no descansará durante esta temporada para llevar a cabo operativos en las cuatro zonas del Estado, debido a que durante esta temporada se incrementan los eventos en centro nocturnos, salones de fiestas y demás tipo de espacios, en donde se vendan bebidas alcohólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *