HABITANTES DE LA CAPITAL COMPARTEN ALEGRÍA NAVIDEÑA CON RICARDO GALLARDO

  • Niñas y niños recibieron dulces y juguetes, mientras que las personas adultas mayores fueron beneficiados con el programa invernal.

En un ambiente de fiesta y de espíritu navideño, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, encabezó las tradicionales posadas en colonias al norte de la capital, donde rodeado del cariño de las familias, les expresó sus mejores deseos y un próspero 2024.

Este sábado el Gobernador estuvo presente en las colonias Juan Pablo, María Cecilia y Las Piedras, donde cientos de personas recibieron al Mandatario con cariño, lo saludaron y se tomaron ‘selfies’, al mismo tiempo que le agradecían por su apoyo para mejorar su calidad de vida.

“Que estas fiestas estén llenas de amor, solidaridad y gratitud, para que el próximo año nos encuentre unidos y redoblando el apoyo y trabajo para la construcción de un mejor San Luis Potosí”, expresó Gallardo Cardona.

Con todo el espíritu navideño, música y luces, las familias disfrutaron de estas celebraciones, niñas y niños recibieron dulces y juguetes, mientras que las personas adultas mayores fueron beneficiados con el programa invernal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *