DIF ESTATAL LLEVA CONVIVENCIA NAVIDEÑA A MUJERES PRIVADAS DE LA LIBERTAD

• La presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), convivió con cerca de 90 mujeres a quienes les brindó un mensaje de esperanza.

El Centro de Reinserción Social de La Pila, fue escenario de una emotiva convivencia con motivo de las fiestas decembrinas entre la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González Silva y 90 mujeres Privadas de su Libertad, quienes vivieron momentos de alegría, sana convivencia y con el espíritu navideño fortalecieron lazos de compañerismo.
González Silva emitió un mensaje de esperanza a todas las mujeres que se encuentran en este centro de reclusión, a quienes afirmó que no están solas porque de la mano con el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona se trabaja para que se respeten sus derechos y reciban un trato digno durante su permanencia en dicho centro.
La presidenta del DIF las invitó en esta temporada de reflexión, a “no caer en la desesperación y que sigan luchando por sus sueños y una vida mejor”. Posteriormente, les entregó regalos, cobijas y juguetes para los nueve menores de edad que viven junto a sus madres.
Por su parte, el director general de Prevención y Reinserción Social del Estado, Arturo Cruz Andrade, sostuvo que este convivio en el que las mujeres compartieron momentos de alegría y degustaron de alimentos y bebidas típicos de la temporada navideña, las motiva mejorar sus conductas para una reinserción sana, integral y productiva para ellas y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *