LA COMISIÓN DE SALUD Y ASISTENCIA SOCIAL SOSTENDRÁ UNA REUNIÓN CON LA TITULAR DE LA SECRETARÍA DE SALUD DEL ESTADO, DRA. YMURI VACA ÁVILA

EL OBJETIVO ES MANTENER LA COORDINACIÓN CON EL PODER LEGISLATIVO EN EL ANÁLISIS DE LAS INICIATIVAS QUE SE PRESENTAN EN MATERIA DE SALUD: DIP. YOLANDA JOSEFINA CEPEDA ECHAVARRÍA

La Comisión de Salud y Asistencia Social sostendrá una reunión con la titular de la Secretaría de Salud del Estado, Dra. Ymuri Vaca Ávila, para mantener la coordinación con el Poder Legislativo en el análisis de las iniciativas que se presentan en materia de salud, manifestó la diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, presidenta de esta comisión legislativa.

Manifestó que la reunión se llevará a cabo en la siguiente reunión de trabajo. Dijo, “Tuvimos contacto vía telefónica con ella, está en toda la intención de seguir trabajando y fortaleciendo los temas de salud con esta Comisión, sin duda vamos a tocar temas importantes y de relevancia para San Luis Potosí y decirte que me da mucho gusto que esté una mujer al frente de una secretaria tan importante y fundamental en el estado”.

Cepeda Echavarría indicó que desde el inicio de la Legislatura, se trabajó en coordinación con la Secretaría de Salud, con quienes se mantuvo  una estrecha comunicación para el análisis de las diversas iniciativas, situación que se mantendrá ante el cambio de titular de esta área.

“Vamos a tener, primero que nada el acercamiento, y mantener la buena coordinación con la Comisión de Salud, con todos los hospitales del estado, las jurisdicciones sanitarias y seguramente traerá un diagnóstico de su plan de trabajo que habremos de sacar avante en el 2024”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *