SE REALIZA CON ÉXITO LA CARRERA ATLÉTICA «MUJERES IMPARABLES»

  • La competencia, considerada la más grande del bajío, se desarrolló en el parque Tangamanga I 

Con más de 700 participantes, el Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través del Centro de Cultura y Recreación Tangamanga I y II (Cecurt), realizó con éxito la carrera atlética, «Mujeres Imparables», este sábado 9 de marzo que tuvo como salida y meta la explanada del “Planetario”, al interior del Tangamanga I.

Como parte de las actividades en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, esta competencia considerada la más grande del bajío se convirtió en un símbolo de empoderamiento y unidad, siendo un homenaje a todas las mujeres que han luchado y siguen luchando por la igualdad, la justicia y el progreso.

Para todas las participantes hubo un kit de participación que consistió en playera conmemorativa del evento, medalla de participación, número de identificación, pintura glow para una experiencia única durante la carrera nocturna y una corona luminosa para destacar en la multitud y celebrar su participación.

Esta actividad es de interés público, de carácter deportivo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *