CONCLUYE CONCURSO PARA ELEGIR CANCIÓN OFICIAL DE LA FENAPO 2024

  • Se tuvo la participación de más de 20 compositores cuyas obras se encuentran en análisis 

Con la participación de más de 20 compositores, el Gobierno del Estado a través del Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), concluyó el concurso para elegir la canción oficial de la Fenapo 2024 y actualmente el jurado se encuentra en evaluación de las piezas artísticas recibidas, por lo que en breve se informará que obra será resultó ganadora y será el soundtrack de la fiesta más esperada del año.

La Fenapo detalló que el jurado, se encuentra en una evaluación cuidadosa de cada una de las canciones, considerando su calidad artística, originalidad y capacidad para transmitir el espíritu de la Fenapo.

Las o los compositores seleccionados formarán parte de la imagen oficial de la Fenapo 2024, contribuyendo así a la promoción y a la difusión de esta emblemática celebración, con lo que se reconoce el talento musical y se consolida a la Fenapo como un símbolo de identidad y tradición.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *