SEER ENTREGA CONSTANCIAS DE PROMOCIÓN A DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA

  • El Gobierno del Estado reconoce la vocación de servicio y dedicación de docentes y compromiso para profesionalizarse

Resultado del proceso de promoción horizontal por niveles con incentivos en Educación Básica 2023, la Coordinación del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Sicamm), del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), entregó constancias de incorporación en apoyo a 132 maestras y maestros que obtuvieron el incentivo 01 de promoción por niveles educativos.

La directora de Servicios Educativos del SEER, María Leticia Castillo Hernández, felicitó a las y los maestros que obtuvieron el incentivo, ya que es resultado de su vocación en el servicio, dedicación en sus tareas docentes y compromiso para profesionalizarse, en beneficio de la enseñanza que reciben niñas, niños y adolescentes potosinos, tal como lo define la estrategia educativa del Gobierno que encabeza Ricardo Gallardo Cardona.

Para la promoción, en la convocatoria de 2023 participaron docentes, asesores técnico-pedagógicos y directores de educación básica del SEER. Los beneficiarios del Incentivo 01 tendrán aumento del sueldo base inicial conforme a las reglas de operación del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *