SON POSITIVAS LAS ACCIONES QUE REALIZA EL GOBIERNO DEL ESTADO PARA RECUPERAR EL DINERO DE LA DIRECCIÓN DE PENSIONES

SE DEBE INVESTIGAR Y CASTIGAR A QUIENES RESULTEN RESPONSABLES, OBLIGÁNDOLOS A QUE SE REGRESE LO ROBADO: DIP. MARÍA CLAUDIA TRISTÁN ALVARADO

La diputada Claudia Tristán Alvarado reconoció las acciones de Gobierno del Estado para castigar a las personas responsables del desfalco de Pensiones del Estado, pues la clase trabajadora es la que está sufriendo las consecuencias de estas acciones que vulneran la economía de la clase trabajadora. 

Dijo que se debe investigar y castigar a quienes resulten responsables, obligándolos a que se regrese lo robado, pues no se puede seguir permitiendo que este tipo de acciones sigan ocurriendo y afectando a quienes con su trabajo y esfuerzo tienen su dinero en las instituciones. 

“Para quienes hayan dispuesto de ese dinero es justo, urgente y necesario que lo regresen, eso es lo importante en este momento y de esta manera garantizar que el dinero que le descuentan a los trabajadores llegue de inmediato a las arcas de Pensiones”.

Tristán Alvarado dijo que desde el Congreso del Estado se encuentra atenta a las acciones que se implementen por parte de las autoridades, con el fin de recuperar el dinero perdido y garantizar a toda la clase trabajadora que su dinero regresará y se encuentra seguro. 

Finalmente la Diputada Claudia Tristán Alvarado, reiteró el compromiso del Poder Legislativo con la legalidad, la justicia y la garantía a los derechos laborales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *