GOBIERNO ENTREGARÁ NUEVO PUENTE EN CIRCUITO POTOSÍ A INICIOS DE 2024

  • La entrega de este proyecto fortalece la conexión y movilidad de la zona oriente de la capital, destacó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona 

Para seguir despegando hacia una mejor movilidad se prepara el inicio de año con intensa agenda, destacando la inauguración del puente vehicular de Circuito Potosí Oriente y Calle 71, que permitirá la modernización de una de las zonas con mayor crecimiento habitacional, destacó el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona. 

El Mandatario Estatal anunció que de acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), el avance es de más del 90 por ciento.

Agregó que la obra de alto impacto social agilizará el tránsito por la Carretera 57 y será útil para fortalecer la actividad económica del sector oriente, incrementando también la plusvalía en este sector. 

La obra avanza con la construcción y diseño de banquetas y superficies de rodamientos en carriles laterales, afinando detalles en carriles centrales como pintura, señalamientos viales y revisión al alumbrado público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *