DIF ESTATAL LLEVA ALEGRÍA A MÁS DE 29 MIL NIÑAS Y NIÑOS POTOSINOS

  • Como parte de la campaña “Regalos con Amor 2023”, dicho organismo de asistencia social recorre las comunidades de las cuatro regiones del Estado.  

Una vez más, la campaña “Regalos con Amor para Pequeños Corazones” emprendida por Ruth González Silva, presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lleva la alegría e ilusión de la navidad a los rincones más apartados con la entrega de juguetes a niñas y niños en situación vulnerable, gracias al apoyo de las y los potosinos que se sumaron donando un juguete.

Con un rotundo éxito, en esta edición 2023, la campaña «Regalos con Amor» logró recibir más de 29 mil juguetes, los cuales desde el día 15 de diciembre se han repartido en las posadas realizadas por el DIF Estatal en comunidades de las cuatro regiones del Estado, además en diversas colonias de la capital potosina. 

La presidenta honoraria del DIF, Ruth González Silva, dijo que, la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, es procurar el bienestar de la niñez, por lo que, con esta campaña, menores de cero a 12 años de diferentes comunidades disfrutan con alegría las festividades navideñas. 

González Silva agradeció la buena voluntad y solidaridad de las y los potosinos al sumarse un año más a tan noble causa, cuya campaña de recolección inició en noviembre y se mantuvo parte del mes de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *