RICARDO GALLARDO LLEVARÁ ESCUELAS DEPORTIVAS A LAS CUATRO REGIONES EN 2024

•       En apoyo a las y los potosinos con el impulso al deporte y la activación física para que accedan a una vida saludable.

San Luis Potosí ya despegó hacia la promoción deportiva para que las nuevas generaciones accedan a un desarrollo integral con prácticas saludables y alejados de las adicciones, para 2024 el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, impulsará el proyecto para conformar escuelas deportivas municipales.
El Mandatario Estatal dijo que se impulsarán escuelas en diferentes disciplinas como futbol, básquet, charrería, gimnasia, tae kwon do, entre otras.
Gallardo Cardona dijo que por lo menos el 50 por ciento de los municipios no tienen un programa de actividades deportivas continuas o permanentes, «hacer deporte es llevar a las y los menores desde las bases, inculcarles desde abajo para que sean deportistas de alto rendimiento», expresó el Gobernador. 
Puntualizó que, durante décadas, la herencia maldita nunca se preocupó por mejorar las condiciones de vida de la población, ni mucho menos de las nuevas generaciones, de tal forma que ahora es momento de dar y promover oportunidades a efecto de que la juventud e infancia potosina, inclusive las y los adultos cuenten con alternativas de sana actividad y recreación, como es la actividad físico atlético deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *