TODOS LOS ACTORES Y PARTIDOS POLÍTICOS DEBEN DEMOSTRAR MADUREZ PARA CONQUISTAR AL ELECTORADO CON IDEAS Y PROPUESTAS QUE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DE LAS Y LOS CIUDADANOS: DIP. JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ

ES IMPORTANTE RECONOCER LA INICIATIVA DEL GOBERNADOR DEL ESTADO RICARDO GALLARDO DE CONCRETAR UN ACUERDO POLÍTICO DE BUENA VOLUNTAD, PARA TENER CONDICIONES PROPICIAS Y QUE EL PROCESO SE DESARROLLE DE MANERA CORRECTA

El diputado José Luis Fernández Martínez hizo un llamado a todos los actores y partidos políticos para que demuestren madurez y se conduzcan de manera moral y profesional, para conquistar al electorado con ideas y propuestas que solucionen los problemas de las y los ciudadanos.

Dijo que es importante reconocer la iniciativa del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo de concretar un acuerdo político de buena voluntad, para tener condiciones propicias y que el proceso se desarrolle de manera correcta, porque eso es precisamente lo que los ciudadanos estén esperando.

Apuntó que el pacto es un documento trascendente que pone en el centro de la discusión de las ideas, la manera de resolver los problemas y dejar a salvo el derecho de la gente a decidir de forma libre por sus preferencias políticas.

“Tenemos que insistir en un llamado a quienes participan en el proceso electoral para que se conduzcan con altura de miras, en una campaña de propuestas que deje de lado prácticas de guerra, campañas de lodo y de odio que no dejan nada bueno, como lamentablemente ya lo hemos vivido en San Luis Potosí”.

El diputado Fernández Martínez añadió que “son tiempos de transformar, de crecer, de poner a San Luis en el centro y en el lugar que se merece a nivel nacional, de mostrar madurez, por eso llamamos a conducirnos, todos, de manera moral y profesional para conquistar a los electores con ideas y propuestas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *