EN 2024, EL CAMPO POTOSINO SEGUIRÁ DESPEGANDO

•       En coordinación con los ayuntamientos de las cuatro regiones, se impulsa el desarrollo de la agricultura y la ganadería.

En beneficio de las y los productores del campo potosino, en 2024 el Gobierno del Estado, que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, brindará más apoyo en implementos agrícolas para fortalecer la importante labor que realizan agricultores y ganaderos potosinos.
Así lo informó el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), J. Guadalupe Torres Sánchez, quien destacó que el Gobierno que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, ha impulsado programas en beneficio de las familias productoras de municipios como Villa de Arriaga, Villa de Ramos y otros en el altiplano “para que tengan mejores condiciones de vida”.
Detalló que durante diciembre, visitó el municipio de Villa de Arriaga, en donde entregó diversos apoyos con un monto de inversión de 15 millones de pesos en implementos agrícolas, remolques, molinos, pies de cría y calentadores solares, gracias al trabajo coordinado con el alcalde Salvador López Amaro.
Precisó que en los dos primeros años del Gobernador Ricardo Gallardo se realizaron inversiones sin precedentes en distintos ejes como la infraestructura, la salud, el sector educativo y el campo, con los cuales se benefició no solo a los habitantes de la región Altiplano, sino de las demás regiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *