REGRESAN LOS VUELOS DIARIOS SAN LUIS-MONTERREY

•       Gracias a las gestiones del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, en una hora 55 minutos se podrá llegar a la Entidad vecina con tarifas accesibles.

La reactivación del mercado aérea entre San Luis Potosí y Nuevo León, traerá grandes beneficios en materia turística y comercial para ambas entidades, al ser de las principales a nivel nacional en mayor atracción de nuevas inversiones extranjeras. En el primer año, se prevé una afluencia superior a 30 mil pasajeros.
Así lo informó la Secretaría de Turismo (Sectur), que detalló que este lunes se reactivan los vuelos entre San Luis Potosí-Monterrey, mediante la aerolínea Aerus con tarifas accesibles y un lapso de 1 hora 55 minutos.
Derivado de la emergencia sanitaria del coronavirus, se había suspendido este vuelo, por lo que, por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se iniciaron las gestiones para recuperar esta ruta y que San Luis Potosí siga despegando hacia una mayor conectividad.
El primer vuelo está programado este lunes desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey “General Mariano Escobedo” con destino al Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga” de San Luis Potosí. El itinerario del vuelo inaugural marca el despegue a las 13:30 horas y su llegada poco antes de las 15:30 horas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *