RICARDO GALLARDO LLEVA POSADAS NAVIDEÑAS A COMUNIDADES Y COLONIAS DE LA CAPITAL 

•       En Escalerillas, Las Flores y Morales las familias disfrutaron momentos de alegría al recibir obsequios, dulces, cobertores y compartieron alimentos y bebidas típicas de la navidad 

Familias potosinas continúan disfrutando de las tradiciones decembrinas con las posadas navideñas que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona llevó este jueves a la comunidad de Escalerillas, colonia Las Flores y en Morales, donde vecinas y vecinos compartieron momentos de sana convivencia, alegría y unión. 
Cientos de familias se reunieron para celebrar esta festividad tan esperada, donde niñas y niños recibieron juguetes y dulces, además participaron en las diferentes dinámicas y concursos para ganar los diferentes regalos, mientras que las personas adultas mayores también recibieron cobijas como parte del Programa Invernal. Además, compartieron los platillos típicos de la temporada decembrina.
El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de buenos deseos por Navidad y Año Nuevo, «quiero agradecerles por la confianza al Gobierno del apoyo, el próximo año continuaremos trabajando arduamente para traer progreso y desarrollo, para garantizar una mejor calidad de vida». 
Dijo que en 2024 se llevarán más obras y acciones en apoyo a las familias para que accedan a una mejor calidad de vida.
Finalmente, afirmó que estas posadas seguirán llegando a todos los municipios para promover la convivencia familiar y fortalecer los valores de generosidad y empatía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *