GOBERNABILIDAD, JUSTICIA Y ORDEN EN EL NUEVO SAN LUIS: RICARDO GALLARDO

  • El Gobernador acudió este jueves al primer informe de actividades de la Magistrada presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, María Manuela García Cázares.

San Luis Potosí goza hoy en día de gobernabilidad, justicia y orden, gracias a la colaboración y coordinación entre las instituciones públicas, afirmó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en el marco del Primer Informe de Labores de la Magistrada María Manuela García Cázares, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado.

El Mandatario Estatal dijo que, gracias al trabajo colaborativo entre el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo, el Poder Judicial, la Federación, entre otras instancias, en dos años han disminuido los delitos de alto impacto en San Luis Potosí, por lo que, se avanza en resarcir el daño histórico que provocó la herencia maldita en inseguridad y violencia.

“Felicito a la presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Magistrada María Manuela García Cázares y a todas y a todos los Magistrados y Consejeros”, expresó Ricardo Gallardo, quien destacó que han demostrado que con profesionalismo, imparcialidad y colaboración con otras instituciones se atiende una demanda histórica del pueblo potosino de ser escuchado y obtener justicia.

Finalmente, el Titular del Ejecutivo Estatal, afirmó que el esfuerzo entre las instituciones se fortalecerá en los próximos años para continuar mejorando el tejido social e impulsar con ello escenarios de mejor convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *