CARAVANA NAVIDEÑA DEL SEER TRAJO ALEGRÍA AL CENTRO HISTÓRICO

  • Familias potosinas disfrutaron de momentos de alegría con el desfile de la dependencia estatal por avenida Venustiano Carranza

Santa Claus en su trineo, junto a duendes, renos y toda la magia de la navidad, desfilaron por la avenida Venustiano Carranza desde el museo Francisco Cossío hasta la plaza de los Fundadores con la magna Caravana Navideña del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), llevando alegría a las familias potosinas y las y los visitantes nacionales y extranjeros. 

El titular de la dependencia estatal, Crisógono Sánchez Lara, dijo que la Caravana forma parte de las actividades que promueven la creatividad y las artes en las escuelas del SEER, como lo ha instruido el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona.

Detalló que participaron 57 carros alegóricos y más de mil 500 personas entre alumnas y alumnos de escuelas públicas y privadas de los diferentes niveles educativos, además de personal docente y administrativo.

Al finalizar el recorrido, el titular del SEER reiteró la invitación a todas las actividades del festival navideño, que impulsa la sana convivencia familiar con villancicos, baile, música y color para el disfrute de las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *