RICARDO GALLARDO LLEVA LA ALEGRÍA DE LA NAVIDAD A MUNICIPIOS DE LA HUASTECA

  • Las y los habitantes de San Martín Chalchicuautla y Tamazunchale tuvieron la oportunidad para compartir en familia, cantar y disfrutar de este ambiente festivo.

Las familias de San Martín Chalchicuautla y Tamazunchale vivieron y disfrutaron de momentos de unión y alegría al recibir la magia de la navidad junto al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien inició las posadas navideñas en estos municipios de la región Huasteca, y por supuesto, la entrega de juguetes para las niñas y niños. 

El Mandatario Estatal expresó su deseo de llevar alegría y espíritu navideño a todas las regiones de San Luis Potosí, creando momentos inolvidables para las familias potosinas y fortaleciendo la sana convivencia, “la magia de la navidad se hará presente en cada rincón del Estado con estas posadas navideñas”.

Además de las diferentes actividades y dinámicas para los más pequeños como juegos y rifas de regalos, en Tamazunchale, la agrupación de música norteña, El Poder del Norte, amenizó la posada con sus grandes éxitos e inigualable energía, creando un ambiente festivo y lleno de alegría para todas y todos los asistentes.

Finalmente, Ricardo Gallardo Cardona invitó a todas las familias de las cuatro regiones a asistir a estas posadas navideñas para que disfruten de la magia de la Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *