OMAR VALADEZ MACÍAS, NUEVO SECRETARIO DE FINANZAS

  • Salvador González ocupará otro cargo dentro del Gabinete que en unos días anunciará el Gobernador Ricardo Gallardo

A partir de este lunes 20 de noviembre, Omar Valadez Macías ocupa la titularidad de la Secretaría de Finanzas (Sefin) en reemplazo de Jesús Salvador González Martínez, quien pasará a otro cargo dentro del Gabinete estatal que en próximos días será anunciado, informó el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.
La instrucción del Mandatario para el nuevo secretario, quien se desempeñaba como director general de Egresos en la misma dependencia y tesorero del Estado, fue la de continuar con el trabajo a favor de las y los potosinos y reforzar en las áreas de oportunidad que detecte.
Valadez Macías cuenta con amplia trayectoria en el sector financiero del servicio público, pues se desempeñó como tesorero municipal en Soledad de Graciano Sánchez en dos períodos y ocupó por unos meses el cargo de director de Recursos Humanos en el mismo municipio.
“El Gobierno del Estado se ha distinguido por su responsabilidad financiera y el buen ejercicio en la aplicación del gasto, por lo que este cambio es parte de la mejora continua encaminada a mayores resultados a favor de la ciudadanía”, afirmó Gallardo Cardona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *