GOBIERNO MUNICIPAL INSTALA NUEVOS SEMÁFOROS EN CRUCES DE MAYOR AFLUENCIA VÍAL

Este fin de semana se llevó a cabo la instalación de nuevos semáforos en uno de los cruces con mayor afluencia vehicular, como lo es la intersección de Avenida Roble con Boulevard Turístico, esto, muy cerca del Tecnológico de Matehuala.

En este sitio fueron sustituidos los aparatos que apuntan hacia las 4 direcciones viales, estos aparatos se suman a los instalados anteriormente en cruces al interior de la ciudad como Boulevard Carlos Lasso con Matamoros, Flores Magón con Hidalgo y Boulevard Turístico con Mariano Vázquez.

El Presidente Municipal, Iván Estrada supervisó personalmente los trabajos, en donde mencionó que los aparatos que existían eran aparatos completamente obsoletos ya que desde su instalación inicial jamás recibieron mantenimiento, además de que por su antigüedad ya no existen piezas en el mercado para su reparación.

Finalmente, el Presidente Municipal, dijo que el siguiente semáforo a intervenir será el del cruce de las calles Reforma y Bustamante, y se continuará hasta alcanzar la totalidad de semáforos en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *