GOBIERNO CONVIRTIÓ A LA FENAPO EN UN ESPACIO ÚTIL DURANTE TODO EL AÑO

• Antes las instalaciones solo eran utilizadas durante la feria, actualmente sirven para brindar atención a la ciudadanía, así como para expos, conciertos y eventos

El Gobierno del Estado transformó las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), en un espacio de utilidad para las y los potosinos durante todo el año, contrario al abandono en que la herencia maldita mantenía este espacio, que solo activaba en temporada de feria durante agosto.
El presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez, dijo que por instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, el recinto ha servido para brindar apoyo y atención a las familias potosinas con los diferentes programas de las dependencias, además de ser sede de expos, conciertos y eventos.
Dijo que, en las instalaciones de la Feria, se encuentra el módulo de atención de la Secretaría de Finanzas (Sefin), donde las familias pueden realizar sus trámites para acceder a placas y licencias gratuitas. También en este sitio arrancó el programa “Apoyo a las familias para tener agua”, de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), con el que se entregaron más de 30 mil cisternas de almacenamiento de agua ante la crisis hídrica.
Zamudio Martínez, puntualizó que, en junio, las instalaciones también fueron sede de la Expo Alimentaria que tuvo un impacto nacional e internacional, por lo que, reafirmó el compromiso del Gobierno del apoyo con la ciudadanía al poner a su servicio este espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *