Te invitamos a participar en el grupo reflexivo «Renunciando a la violencia» en el #ceartsanluis
Te invitamos a participar en el grupo reflexivo «Renunciando a la violencia» en el #ceartsanluis Todos los miércoles De 10:30 a 12:30 horas Aula 8del Área de Artes y humanidades (Integración) Entrada libre

