GOBIERNO ESTATAL FOMENTA LA CONCIENCIA ECOLÓGICA

En la víspera de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh) organizó acciones de limpieza y reforestación en el paraje natural «El Charco Azul» en Rioverde, con la participación de estudiantes, dirigentes ejidales y autoridades…

Leer más

SE TRABAJA EN COORDINACIÓN CON LA UASLP Y EL CONSEJO HÍDRICO ESTATAL  PARA REFORMAR LEYES, EN BUSCA DE MEJORAR EL APROVECHAMIENTO DEL AGUA DE LLUVIAS

EL OBJETIVO DE LOGRAR UN MEJOR APROVECHAMIENTO DE LAS LLUVIAS EN BENEFICIO DE LOS HABITANTES DE LAS CUATRO ZONAS DEL ESTADO: DIP. NANCY JEANINE GARCÍA MARTÍNEZ Con el propósito de actualizar diversas disposiciones para mejorar la gestión hídrica y ambiental, bajo el esquema de las soluciones basadas en la naturaleza, como el aprovechamiento del agua…

Leer más

ESTUDIANTES DEL TECNM CAMPUS MATEHUALA, GANADORES DEL INOVATEC 2025

¡Orgullo Matehualense! Nuestro Presidente Municipal reafirma su compromiso con el talento joven, al reunirse con estudiantes del TecNM Campus Matehuala, ganadores del INOVATEC 2025 y acreditados para representar a nuestra ciudad en el HackaTec Regional en Durango. Con su proyecto MOVILIBRE, demuestran que la juventud matehualense tiene visión, talento y ganas de transformar el futuro….

Leer más