CEDRAL FUE SEDE DE LA MESA REGIONAL DE SEGURIDAD PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ

Cedral, S.L.P.— El municipio de Cedral fue sede de la Sesión Itinerante de la Mesa Regional de Seguridad para la Construcción de la Paz, un espacio de coordinación intermunicipal que fortalece las acciones en favor de la tranquilidad y el bienestar de las familias del Altiplano Potosino.

La reunión fue encabezada por la Presidenta Municipal de Cedral, Cinthia Verónica Segovia Colunga, contando con la presencia de autoridades de seguridad, así como de presidentas y presidentes municipales de la región, autoridades de seguridad y representantes de distintas corporaciones.

Durante el encuentro se llevaron a cabo mesas de diálogo, análisis y acuerdos estratégicos enfocados en el fortalecimiento de las acciones de prevención del delito, coordinación operativa y construcción de la paz, a través del trabajo conjunto entre los distintos órdenes de gobierno.

Estos espacios permiten sumar esfuerzos, alinear estrategias y consolidar un trabajo regional que impacta directamente en la seguridad de las comunidades y en la protección de las familias.

El Gobierno Municipal de Cedral reafirma su compromiso de seguir impulsando la coordinación regional como eje fundamental para construir un municipio y una región más segura, estable y en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *