¡En el CEART San Luis nos unimos a la concientización sobre el cáncer de mama!

El Centro de las Artes de San Luis Potosí, en colaboración con Familia Rosa Potosina, llevaron a cabo la segunda jornada conmemorativa del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con la conferencia «Celebremos la vida.M i sexualidad más allá del cuerpo» impartida por la Psicóloga y Sexóloga María Teresa Vázquez Dávila.

Un espacio para compartir experiencias, fortalecer el amor propio y reconocer la importancia del acompañamiento emocional. 🌸

Hoy tenemos

Con el impulso de nuestra directora general, Mtra. Laura Luz García Lumbreras, y el respaldo del Gobierno del Estado, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, seguimos promoviendo espacios de encuentro, sensibilización y bienestar para las y los potosinos.

💗 La prevención, la información y el acompañamiento hacen la diferencia.

#NosVemosEnEICEART#CulturaSinLímites#CEARTSanLuis#CulturaSinLímites#RicardoGallardo#PotosíSinLímites#GobiernoQueCumpleRicardo Gallardo CardonaGobierno del Estado de San Luis Potosí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *