GOBIERNO MUNICIPAL DE MATEHUALA REALIZA ACTO CONMEMORATIVO EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DE FEMINICIDIO
Con un llamado a la reflexión, la justicia y la construcción de una sociedad libre de violencia, el Gobierno Municipal de Matehuala, a través de la Instancia Municipal de la Mujer, llevó a cabo un acto conmemorativo en memoria de las víctimas de feminicidio, en el marco del Día Estatal por la Justicia de las…

