VERANO DE LECTURA Y CULTURA SIN LÍMITES

  • Mis Vacaciones en la Biblioteca ofrecerá talleres de manera gratuita en distintas regiones del Estado durante julio y agosto.

Con la firma del convenio entre el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) y el municipio de Salinas de Hidalgo, iniciaron oficialmente los cursos “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, con la participación de niñas, niños y personal educativo fomentando el aprendizaje durante el receso escolar.

Esta iniciativa, impulsada por el Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona fortalece a las bibliotecas como espacios de cultura, educación y convivencia. Los talleres se ofrecen de forma gratuita en distintas regiones del Estado durante julio y agosto.

El programa representa una acción sin límites para acercar la lectura, el arte y el conocimiento a la niñez potosina reafirmando el compromiso estatal con su desarrollo integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *