Así se vivió la SEMANA SANTA 2025 en Matehuala: “DISFRUTEMOS LA TRADICIÓN”
El Gobierno Municipal de Matehuala 2024-2027, que preside nuestro alcalde Lic. Raúl Ortega Rodríguez, agradece profundamente a cada familia, visitante y participante que hizo de esta Semana Santa una experiencia inolvidable.
Vivimos días llenos de fe, cultura y tradición. La Feria de la Charamusca, la 30ª Copa Matehuala de Futbol, el Festival VXIII Anual de Ajedrez, la Segunda Copa de Maxibaloncesto, la emotiva Procesión del Silencio y el espectáculo Luz en el Desierto, fueron muestra de que en Matehuala nuestras raíces se viven con orgullo y pasión.
Desde esta administración, reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando eventos que fortalezcan la identidad, el turismo y el tejido social de nuestro municipio.
Gracias por ser parte de esta gran celebración.
JUNTOS LOGRAMOS RESULTADO