SONRISAS Y ALEGRÍA EN LA POSADA NAVIDEÑA DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN CHARCAS

Funcionarios y diputados entregaron juguetes y cobijas a cientos de familias
reunidas en la plaza principal

En representación del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, quien tuvo
agenda de trabajo con el Gobierno de la República, funcionarios y diputados acudieron a Charcas para llevar a cabo la posada navideña del Estado, en la cual, entregaron juguetes y cobijas a los asistentes.

Cientos de charquenses que se dieron cita en el Jardín Hidalgo disfrutaron de una noche llena de regalos y sorpresas auspiciadas por el Gobierno del Estado, representado por el secretario de Desarrollo Social y Regional, Ignacio Segura Morquecho, quien estuvo acompañado por la alcaldesa de la demarcación, Marisol Nájera Alba; la diputada local Cinthia Verónica Segovia Colunga; y el diputado federal, Roberto Alejandro Segovia Hernández.

En nombre del Gobernador del Estado, Segura Morquecho expresó el agradecimiento del Ejecutivo al apoyo que la gente de Charcas le ha dado a la administración del cambio durante su primer año, en el cual, ha realizado obras en el municipio que nunca en sexenios anteriores habían ocurrido.

El titular de Sedesore aprovechó para desear a las familias ahí reunidas felices fiestas y anunciar que el próximo año los programas sociales manejados por su dependencia serán incrementados para generar mayores beneficios en los municipios del Altiplano.
Chicos y grandes disfrutaron de una velada en la que recibieron juguetes y cobijas y presenciaron espectáculos artísticos con agrupaciones locales, con lo cual quedó inaugurada la época de celebraciones decembrinas en la demarcación.