LA UNIVERSIDAD DE MATEHUALA, SEDE NACIONAL DEL EVENTO “TETADA MASIVA MÉXICO 2022”

La Universidad de Matehuala por primera vez será la sede de un evento de gran importancia a nivel nacional, ya que este año la institución formara parte de la TETADA MASIVA 2022, evento que visibiliza la importancia de la lactancia materna en nuestra sociedad.
La Universidad de Matehuala a través de la Licenciatura en Nutrición celebrarán diversos eventos con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2022, contando con diferentes ponencias relacionadas a la lactancia materna como por ejemplo; “Lactancia materna en la actualidad”, impartida por el Dr. Juan Antonio Antú Sandoval, "Rompiendo mitos de la Lactancia Materna" por la LTS. Gisela Torres, Lactancia Materna , Dignidad con Perspectiva de Género” por la LTS. Janeth Griselda González López, “Pañaleo: Lo qué debes saber de pañales de tela”, por la C.D. Karen Haide Mendoza Soria y ”Qué es el porteo ergonómico y cómo me ayuda en el establecimiento de la lactancia”, por la Dra. Daniela Cruz González.
“Del uno al siete de agosto se celebra la semana mundial de la lactancia materna,
como nutriólogos tenemos el deber de normalizar la lactancia materna en nuestra sociedad, por lo cual este evento trata de visibilizar y ayudar a las madres lactantes en todos los problemas de salud que puede llevar no amamantar, por lo cual los esperamos este sábado 6 de agosto a las 10 de la mañana en el auditorio de la Universidad de Matehuala”, comento la Dra. Daniela de Jesús Cruz González, Directora de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad de Matehuala.