PAULA MÉNDEZ LLEVA APOYOS DE ALIMENTACION A ESTUDIANTES DE LA PRIMARIA NIÑOS HÉROES

Con el objetivo de garantizar la alimentación de niñas y niños en situación de vulnerabilidad que actualmente cursan su educación básica en la escuela primaria Niños Héroes del turno matutino y vespertino, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Matehuala Paula Méndez García, llevo a cabo la entrega de productos alimenticios.
Durante la donación Méndez García, dijo que gracias a la gestión que el Sistema DIF realizo con empresas del giro alimentario se logró obtener este recurso, el cual estará siendo entregado a alumnas y alumnos de este plantel.
Aseguró que desde el DIF se continuara trabajando para todos los sectores de la sociedad y en especial para el sector educativo, que es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de la sociedad y está establecido como prioridad en el plan municipal de desarrollo.
El beneficio consta de paquetes de comida envasada a base de picadillo, cochinita pibil, deshebrada, frijoles, arroz, mole, carne de res, entre otros guisos los cuales podrán degustar aquellos pequeños que por alguna condición no tienen la oportunidad de acceder a un platillo fuerte en sus hogares.
Al concluir la entrega los directivos del plantel, representantes de la asociación de padres de familia y alumnos agradecieron y reconocieron el apoyo de la Presidenta del DIF ya que estas acciones vendrán a solventar una de las carencias más apremiantes como es la alimentación.