RICARDO GALLARDO CARDONA RECIBE LA NUEVA “PIEL” DEL ATLÉTICO DE SAN LUIS

• El Mandatario enalteció los elementos que se incluyen en el que será el tercer uniforme del club de futbol, que dan y refuerzan la identidad de las y los potosinos.

El Gobernador potosino Ricardo Gallardo Cardona recibió la playera oficial del club local de fútbol Atlético de San Luis, que portarán los jugadores como tercer uniforme en la siguiente temporada del fútbol mexicano; la cual reúne símbolos de identidad potosina.
La directiva del equipo de fútbol profesional tuvo el detalle hacia el Mandatario Estatal que con gusto aceptó el obsequio, mismo que plasma su nombre en la parte posterior, además de incluir el lema “Potosí para los Potosinos” con el que se da referencia a la visión de trabajo e inclusión del actual Gobierno estatal.
El Gobernador Gallardo Cardona destacó al tener en sus manos la nueva camiseta, que mantiene la esencia y personalidad que caracteriza a un equipo aguerrido y que se ha identificado con su afición. Destacó los colores verde con vivos rojos y blancos, además de que incluye símbolos de la identidad potosina como la Caja del Agua en su parte trasera, al frente los símbolos del pueblo originario Tének, “orgullo de nuestra Huasteca Potosina” y en el interior una frase de La Acuarela Potosina.
Agradeció el detalle de la directiva local del Atlético de San Luis y exhortó a las y los potosinos a brindar el respaldo y mantenerse unidos en apoyo al equipo, “que nos sintamos orgullosos de un club que ha destacado a nivel nacional”.
El Mandatario potosino aprovechó el momento para reiterar que será un gran impulsor del deporte en San Luis Potosí en todas las disciplinas, con un firme compromiso de empuje y preparación de las nuevas generaciones que desean poner en alto a la entidad, por lo cual hay un esquema arduo de trabajo en el Instituto Potosino del Deporte con programas integrales de fomento deportivo.