GOBIERNO DE MATEHUALA ATIENDE A EJIDATARIOS DE SANTA BRIGIDA

Funcionarios, así como regidores de la presente administración municipal, por instrucciones del alcalde Matehualense, Ing. Iván Estrada Guzmán, atendieron a las autoridades ejidales de la comunidad de Santa Brígida, para dar seguimiento a los acuerdos sobre el tema del relleno sanitario.

El director de Servicios Públicos Primarios informó que en coordinación con Ecología, Obras Publicas y regidores que ostentan las comisiones inherentes al relleno sanitario, se entrevistaron con el comisariado ejidal para valorar el proceso de la apertura de la celda nueva, el mantenimiento de las diferentes áreas del relleno, limpieza , deshierbe y la elaboración de un vado a la entrada del relleno, esto para el desvío de las aguas para que continúen su cauce a las diferentes parcelas de la comunidad.

Por último, se informó que los trabajos que se desarrollaran en el relleno sanitario cumplirán las normas aplicables para el correcto tratamiento de los residuos, además y más importante esta obra garantizara las condiciones optimas para que se brinde un servicio por un periodo mucho mayor al que le corresponde a la actual administración municipal.