REAFIRMA PRESIDENTE MUNICIPAL SU COMPROMISO CON LA SEGURIDAD Y REACTIVA EL PRIMER MÓDULO DE VIGILANCIA

El Presidente Municipal de Matehuala Ing. Iván Estrada Guzmán, reactivó el primer módulo de vigilancia ubicado en el Fraccionamiento Benito Juárez, como parte de sus compromisos en el ámbito de seguridad, además entregó una patrulla con el fin de que la ciudadanía cuente con el servicio de primera mano y los auxilios no tarden en llegar.

Tal y como lo anuncio en su primer día de mandato, el edil matehualense efectuó la reapertura del primer módulo de vigilancia y así seguir sucesivamente hasta dejar en funcionamiento los de todos los sectores.

Los trabajos son coordinados con los departamentos involucrados, como Servicios Públicos Primarios, Obras Publicas y Ecología en la rehabilitación de las edificaciones, restauraciones y colocación de luminarias, agua y demás servicios.

Hoy es una realidad en la que junto a esta acción se hace entrega de una patrulla completamente balizada, incrementando así la flotilla de unidades al servicio de la ciudadanía.

El modulo quedó abierto una vez que el Presidente Municipal reactivó su función de manera oficial, con vigilancia permanente las 24 horas y siete días a la semana, para brindar la coordinación en servicios tanto en urgencias, rescate y policial.

Este es el primer módulo y poco a poco se irán reactivando el resto hasta dejar en funcionamiento todos y de esta manera optimizar los servicios que la ciudadanía requiera, así lo expreso el Presidente Municipal en su intervención.