CONTINUA PROGRAMA DE BACHEO EN LA CIUDAD

El programa de bacheo emergente continúa ejecutándose en la ciudad, así lo dio a conocer la titular de Obras Públicas del Municipio, Ing., Amalia Castillo Córdova, actualmente se encuentran laborando en la zona norponiente de la ciudad para posteriormente dirigirse a demás zonas de Matehuala.

Castillo Córdova, agrego que el Presidente Municipal Iván Estrada Guzmán, está supervisando personalmente los trabajos que se llevan cabo para garantizar que estos sean ejecutados conforme las especificaciones técnicas estipuladas para que se garantice su durabilidad.

La titular de Obras Publica comento que los trabajos que se están llevando a cabo, son trabajos que cumplen con toda la normativa técnica aplicable lo que garantizará que estos trabajos tengan una durabilidad considerable, sin embargo, esto también implica mayor tiempo de ejecución.

De esta manera el Gobierno que encabeza El Ing. Iván Estrada Guzmán, se encuentra danto atención y solución a la problemática de las vías de comunicación de la ciudad.