INICIAN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN PANTEONES DE MATEHUALA

El Gobierno de Matehuala a través del departamento de Ecología y Servicios Públicos Primarios, por Instrucciones del Presidente, Ingeniero, Iván Estrada Guzmán, dieron inicio a los trabajos de limpieza y mantenimiento en el exterior de los panteones de la ciudad, previo al día de muertos.

El Presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán, manifestó que se acerca la fecha para honrar a los fieles difuntos y por ello los panteones deben de estar en óptimas condiciones, tanto en el exterior como interior, además de que se espera una buena cantidad de visitantes, por lo cual eso amerita mejorar las condiciones que den confianza y seguridad a los asistentes.

De manera conjunta el departamento de Ecología y Servicios Públicos Primarios trabajan en la limpieza, en el corte de maleza, retiro de ramas y basura, así como de tierra acumulada en el exterior de los panteones.

Asimismo, el Profesor Emmanuel Páez Sifuentes, Director de Servicios Públicos Primarios y el Biólogo Onésimo Gonzales Costilla, Director de Ecología, cumplen las instrucciones del Presidente Municipal y supervisan de manera personal los trabajos para atender oportunamente la demanda en el servicio de limpia de los cementerios.