CONGRESO DEL ESTADO SERÁ UN ALIADO DE LA CIUDADANÍA: DIP. YOLANDA JOSEFINA CEPEDA ECHAVARRÍA

LA MEDIDA DE ENTREGAR LICENCIAS GRATIS Y PERMANENTES SERÁ DE GRAN BENEFICIO PARA LA CIUDADANÍA QUE REQUIERA ESTE DOCUMENTO

 La diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, señaló que, la entrega de licencias gratis y permanentes que inició el Gobierno del Estado, “es una acción que brindará beneficios económicos, certeza y seguridad a la ciudadanía que tiene la necesidad de realizar el trámite de este documento”.

Después de asistir al arranque de la entrega de licencias gratis y permanente por parte del Gobierno del Estado, la diputada Yolanda Josefina Cepeda, señaló que, “el Poder Legislativo sin duda es un aliado de la ciudadanía, pues la iniciativa del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona pasó por el Congreso del Estado, donde se dejaron a un lado los colores y las ideologías partidistas y se buscó que la propuesta beneficiara realmente a toda la población”.

Explicó que, “todas las iniciativas y propuestas que el Ejecutivo del Estado envíe al Congreso del Estado y sean de beneficio para toda la ciudadanía, en lo personal serán aprobadas, pues en momentos tan difíciles para toda la sociedad, se debe buscar velar por el bienestar de toda la ciudadanía”.

Es una muestra de que el Congreso del Estado está trabajando en beneficio de todas las personas, pues quienes no pueden pagar por tener una licencia, hoy podrán acceder a ellas sin costo alguno.

Finalmente, la diputada hizo un llamado a las diputadas y diputados para seguir trabajando sin colores y solo pensar en el beneficio de San Luis Potosí.