GOBIERNO DE MATEHUALA IMPULSA EL EMPLEO A TRAVÉS DE JORNADAS LABORALES

A TRAVÉS DE LA EMPRESA INTERRUPTORES DE MÉXICO SE OFERTARÁN IMPORTANTE NÚMERO DE VACANTES.

El Gobierno de Matehuala a través de Fomento Industrial y Desarrollo Económico del Municipio invitan a mujeres y hombres que estén en búsqueda de empleo a participar en la Jornada Laboral que desarrollará la empresa Interruptores de México, quien tendrá un módulo para el reclutamiento de personal este próximo sábado 11 de septiembre del año en curso en la Plaza Juárez.

La Gerente de Recursos Humanos de Interruptores de México, Lic. Adriana Villasana Hernández, señalo que actualmente cuentan con vacantes para 100 operadores y 10 puestos para las áreas de ingeniería, por lo que invitó a las personas que deseen ser contratados para cubrir estos puestos, lleven su curriculum y/o solicitud de empleo al módulo que se instalará en la Plaza Juárez en un horario 10 de la mañana a 3 de la tarde.

La Presidenta Municipal Interina, Profra. Alma Lorena Vázquez Sifuentes, reconoció en esta, una buena oportunidad para las personas que por alguna cuestión no tienen alguna fuente de empleo, puedan aprovechar que se cuentan con vacantes, no solo para operarios sino también para profesionistas del área de ingeniería industrial y afines.

Para participar en esta Jornada Laboral es importante acudir al módulo para el reclutamiento de personal y llevar en mano solicitud de empleo o bien curriculum vitae, así mismo se deberán atender las medidas sanitarias vigentes como llevar bien puesto el cubrebocas, así como respetar la sana distancia.