QUE POLITICOS CUENTEN CON ESTUDIOS PROPONE PONCHO NAVA

Para tener mejores resultados a la hora de gobernar, es necesario que las y los políticos cuenten con un nivel de escolaridad, esto garantizara que existan personas preparadas y no improvisadas” expresó Alfonso Nava Díaz, candidato de la coalición Sí por San Luis a la Diputación Local por el primer distrito.

Refirió que en muchos empleos se les exige a las y los trabajadores, contar con un nivel académico básico de secundaria o preparatoria, sin embargo esto no sucede en el ámbito político.
Señaló que desde el Congreso Local, se deben presentar iniciativas para crear leyes que obliguen a los políticos a tener un grado académico, así como se les exige a las y los policías u otros servidores públicos.
Aseguró que con ello se dará confianza a la ciudadanía de tener representantes preparados y que generen confianza, al momento de tomar decisiones.
Nava Díaz, continuara recorriendo el primer distrito electoral llevando propuestas de campaña a las familias del altiplano, además de sumar peticiones de la sociedad que se sumen al trabajo legislativo local.