NECESARIO INVERTIR EN LA NIÑEZ DEL ALTIPLANO POTOSINO: PONCHO NAVA

Los gobiernos más allá de invertir en equipamiento de armas y policías; debemos invertirle a nuestras niñas y niños, debemos invertir en la construcción de áreas deportivas pero sobre todo apostarle a la educación básica” consideró Alfonso Nava Díaz, candidato de la coalición Sí por San Luis a la diputación local por el primer distrito electoral.

Durante su visita a la colonia República y Olleria de la ciudad de Matehuala, el abanderado de la coalición a la diputación local, señaló que con la construcción de mejores leyes en el congreso del estado y el apoyo a las gestiones de los alcaldes, es como se podrá evitar que en un futuro nuestros jóvenes se vean involucrados en temas de drogadicción y delincuencia.

Para este proceso electoral de 2021 vamos en coalición cuatro partidos, todos unidos en un mismo objetivo impulsar al desarrollo a nuestra entidad desde las alcaldías, diputaciones locales, federales y la propia gubernatura.
Nava Díaz, aseguró que con el voto de confianza de la ciudadanía, todas las promesas de campaña se empezaran a cumplir y el crecimiento de esta zona del estado se verá reflejado en los próximos tres y seis años.