RESPALDARE GESTIONES DE LOS ALCALDES DESDE EL CONGRESO LOCAL: PONCHO NAVA.

Para que el desarrollo de la zona altiplano se consolide, es fundamental apoyar desde el congreso local las gestiones que las y los Presidentes Municipales realizan” manifestó Alfonso Nava Díaz, candidato de la coalición Sí por San Luis a la diputación local por el primer distrito electoral.

Dijo que sin duda con el apoyo de Octavio Pedroza, como gobernador, de Sara Rocha como Diputada Federal y de un servidor desde la legislatura local, las y los alcaldes tendrán los recursos para hacer realidad las promesas de campaña.
El candidato de la coalición a la diputación local, refirió que temas como los servicios de agua, apoyos sociales, estancias infantiles, pies de casa entre otros serán pieza clave dentro del desarrollo de la zona altiplano.
“Empeño mi palabra de que sabré cumplir a la gente y les aseguro que regresaremos luego de la contienda electoral del 6 de junio a darles las gracias por el apoyo a cada uno de los integrantes de la coalición, para iniciar así juntos sociedad y gobierno un camino de desarrollo donde se integren las necesidades de nuestra gente” Puntualizó Nava Díaz durante su vigésimo día de campaña por el primer distrito.