Azcona es efectivo, no un cheque balín” Octavio Pedroza respalda a Manuel Azcona en San Isidro

La comunidad de San Isidro, perteneciente al municipio de Cedral, en el estado de San Luis Potosí, celebró este viernes un multitudinario evento en la Plaza Principal para recibir al Candidato al Gobierno del Estado de San Luis Potosí, por la Coalición Juntos por San Luis; Octavio Pedroza, quien visitó este rincón del Altiplano Potosino para respaldar a Manuel Azcona Segovia, quien contiende a la Presidencia Municipal de San Luis. A este evento también se dieron cita Alfonso Nava (Diputado Primer Distrito), y Sara Rocha (Diputada Federal).

Manuel Azcona, visiblemente emocionado ante el recibimiento de los habitantes de San Isidro, recordó a su señora madre, Doña Rosy Segovia, quien le heredó un legado importante, el que es, trabajar de frente y con las manos limpias para y por los demás, y así, lo manifestó en su sincero discurso.

“Me dejó un legado importante, me dejó una tarea más que grande, trabajar de la mano de todos los que hoy están aquí en el estrado. Yo no no vengo a cambiarles el voto por mil 500 pesos ó una despensa por dádivas, venimos a pedirles su voto a cambio de fuerza de voluntad, pero sobre todo a cambio de la empatía, porque todas las personas que vemos aquí son personas que al igual que yo tenemos esa educacion, no sólo en lo profesional, sino dede la casa. Y estuvo bueno de cimientos que se caen, cuentan con la buena voluntad de todos para sacar a Cedral adelante, tenemos que dejar de sobrevivir para vivir con MAS progreso, con MAS educación, con MAS deporte, con MAS AGUA. Es momento de dejar de ser cómplices omisos de todas las chingaderas que les han hecho a ustedes. Nosotros venimos a chingarle, no a chingarlos”, aseveró.

Por su parte, Octavio Pedroza, fuerte y claro, en un mensaje sincero y contundente, dijo que Manuel Azcona es “efectivo, no un cheque balín, un cheque que no pasa, que rebota, sin fondos”.

En este sentido, continuó, resaltando las cualidades que distinguen a Manuel de sus adversarios, asegurando que se trata de una persona capaz de gobernar Cedral por el profundo amor que siente hacia su gente.

“Manuel no vas a estar solo en esta batalla, vamos a estar todos los potosinos que queremos hacer de este estado una entidad boyante, con desarrollo, quiero hacer un compromiso contigo y lo hago delante de la gente. Vamos a trabajar juntos por el campo, por mas necesidades de la gente. Eres de buena cepa, de buena familia, aquí y allá, y vamos a trabar contigo”.

Agregó que están enfrente de un adversario que no tiene escrúpulos, que no se detiene, al tiempo que sintió confianza ante los habitantes de San Isidro, porque es consciente que “la dignidad de la gente no tiene precio”.

Alfonso Nava, fue preciso cuando dijo que Azcona recibirá las elecciones a porta gayola (en términos taurinos, con valentía) pues cuenta con los valores suficientes para demostrar como se gobierna Cedral.

Sara Rocha Medina, en tono jubiloso invitó a los presentes a respaldar el nombre de Manuel Azcona el
próximo 6 de julio. “Cedral es una tierra llena de trabajadores, de gente que trabaja por ellos y sus familias. Vamos a lograr la presidencia municipal con Azcona, él tiene ganas de apoyar, y no, no viene a agarrar el dinero del pueblo, no se llevará nada, al contrario, traerá el recurso a quien más lo necesite”.

Al final, convencidos de que los cedralenses cambiarán el rumbo de la historia en la figura de Manuel Azcona, las autoridades presentes alzaron la mano en señal de la victoria que llegará el 6 de junio.