VIGILAREMOS PARA QUE LOS PROYECTOS DEL GOBIERNO LLEGUEN HASTA NUESTRA GENTE DE MEXQUITIC; JANO SEGOVIA

.VAMOS A LEGISLAR EN BENEFICIO DE LA GENTE DEL PUEBLO
-MEXQUITIC DE CARMONA RECIBE A JANO SEGOVIA

Roberto Alejandro Segovia Hernández candidato a la Diputación Federal por el primer distrito por la coalición “Juntos Haremos Historia”, estuvo presente en el municipio de Mexquitic de Carmona en donde dijo de manera contundente que como parte de su proyecto de trabajo, de llegar a ser Diputado Federal vigilará para que los proyectos del gobierno Federal y Estatal lleguen hasta donde tienen que llegar en beneficio directo para el pueblo.
Vamos a apoyar los proyectos de nuestro futuro Gobernador Ricardo Gallardo Cardona y estaré atento para que en Mexquitic se apliquen los proyectos y los beneficios que tanta falta hacen, porque queremos un gobierno parejo que no haga distinciones y que de verdad se favorezca al pueblo, dijo Segovia Hernández.

Un recorrido que inicio desde el arco de entrada del municipio en donde se dieron cita los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”, para dar el arranque oficial de campaña a la presidencia municipal de Mexquitic de Carmona del Arq. Bernardo Martínez Hernández, quien le dio la bienvenida a Jano Segovia para después hablar de su proyecto para mejorar las condiciones de su municipio.

Miles de personas aplaudieron las propuestas de los candidatos de la coalición y mostraron su total apoyo para que puedan consolidar su proyecto y logren el triunfo este 6 de junio, Ricardo “El Pollo” Gallardo dijo que de tener a Jano Segovia en el Congreso de la Unión será un digno representante del distrito 01 con quien se podrá trabajar para lograr bajar los recursos necesarios para poder darle seguimiento a los proyectos que se tienen para esta región y para todo el Estado de San Luis Potosí.

Al término del evento las personas se acercaron al Candidato a la Diputación Federal para dialogar con él, Jano Segovia escucho y conversó con las personas comprometiéndose a trabajar por la región y hacer valer su voz en el congreso de la unión, si el voto le favorece, finalmente agradeció el caluroso recibimiento de la gente de Mexquitic.