¡CUMPLIR Y QUE NOS CUMPLAN! COMPROMISO DE CAMPAÑA DE PONCHO NAVA.

Esta será una de sus iniciativas al llegar al congreso del estado.

“Hoy inicia un recorrido por el altiplano potosino, hoy arranca una campaña en la cual trabajaremos para lograr un mejor futuro y es precisamente con promesas reales de campaña con las que externo mi compromiso con las familias del altiplano potosino, por ello uno de los pilares fundamentales de mis propuestas legislativas será ¡cumplir y que nos cumplan lo que nos prometen! expresó Alfonso Nava Díaz, candidato a la Diputación Local del primer distrito electoral por la coalición “Si por San Luis” durante su arranque de campaña a las cero horas de este 4 de abril.
Recordó que en las entidades federativas como Baja California, Coahuila, Chiapas e incluso a nivel mundial, se ha legislado para que se pueda medir el trabajo de las y los políticos y así las y los ciudadanos puedan exigir que se cumplan las propuestas que los políticos hacen en campaña, por ello esta es una de mis principales iniciativas que impulsare al llegar al congreso del estado de San Luis Potosí.
Puntualizó que la política, pero sobre todo los políticos enfrentan una gran crisis de confianza y legitimidad, esto a raíz de la falta de veracidad en las propuestas que cada aspirante a un puesto público presenta en campaña, así como la falta de cumplimiento de los compromisos que en el ejercicio de su cargo no se sienten obligados a cumplir.
“Hoy inicia un camino que juntos vamos a recorrer de la mano de hombres y mujeres que a diario luchan para salir adelante; a ellos empeño mi palabra de responderles con un trabajo legislativo que dé respuestas a sus necesidades” mencionó.
Nava Díaz, al concluir invitó a la sociedad a conocer de cerca todas y cada una de las propuestas que durante los próximos sesenta días de campaña se estarán promoviendo en los ocho municipios que integran la zona altiplano una de las más pujantes del estado potosino.